Clubes Máximo Gómez y San Martín rinden homenaje a Karilyn Chabebe

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los clubes Máximo Gómez y San Martín , quienes disputan la serie final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, rindieron un homenaje a la regidora Karilyn Chabebe, por sus amplios aportes a esa disciplina deportiva y al deporte en sentido general.

Las directivas de ambos equipos, junto a varios jugadores, acompañaron a la bautizada “madrina del deporte” a realizar el saque de honor del segundo partido de la serie final, efectuado este miércoles, cuyo resultado favoreció al Máximo Gómez 96 por 87, para igualarla a un partido por bando.

Igualmente, Karilyn, recibió una camiseta del equipo azul, marcada con el número uno, el cual es utilizado por el jugador más valioso de la serie regular del presente campeonato, Luismal Ferreira, quien ha manifestado públicamente en entrevistas concedidas a varios medios locales, sus simpatías hacia la concejal, por la labor que ésta ha realizado en beneficio de la sociedad francomacorisana.

Chabebe, agradeció el gesto de ambos equipos de unirse en este reconocimiento, y manifestó que seguirá apoyando sin reservas las actividades deportivas de esta ciudad.

Al momento de realizar el saque de honor, el público asistente al techado Mario Ortega, se manifestó con fervientes aplausos, en clara señal de aprobación al homenaje recibido por la funcionaria municipal.

“Esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros, y siempre procurar aportar al desarrollo de nuestro, porque siempre es oportuno destacar que San Francisco de Macorís es de todos”, expresó Karilyn, a través de un despacho de prensa.

“Nos sentimos muy bien, y esta alegría queremos compartirla con mí familia y toda nuestra gente”, terminó diciendo la “madrina del deporte”.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *