Nacionales

Colilla de cigarrillo habría provocado incendio en motel El Crucero

SANTO DOMINGO.- Una colilla de cigarrillo dejada en una de las habitaciones fue lo que produjo el incendio que se registró a media mañana de este domingo en el motel El Crucero, uno de más tradicionales e históricos negocio de ese tipo de la zona oriental. El mismo está ubicado en la avenida San Vicente de Paul, en Alma Rosa.

No hubo heridos y el fuego ya fue extinguido en su totalidad.

El fuego  se produjo alrededor de la nueve de la mañana de hoy cuando una pareja abandonó la  habitación donde pernoctó, no sin antes tirar  el resto de un cigarrillo encendido, que fue a parar al colchón, según narró el sargento de la Fuerza Aérea,  Rodríguez Mota, quien se encontraba en la habitación más próxima.

El soldado, que fue quien dio la voz de alarma, dijo que el siniestro  abarcó toda la habitación, la cual quedó totalmente destruida.

En el lugar solo había dos clientes y el personal de servicio  del hotel, que es propiedad de una familia de nacionalidad China.

Josefa Caminero y Mayra Arias, son dos empleadas que estaban en el lugar y narraron que  al notar el incendio “comenzaron a llamar”.

Los bomberos

El mayor Feliz Gómez, supervisor del Cuerpo de los Bomberos de la zona, dijo que la causa real del incendio lo determinará el informe técnico que realizarán.

Explicó que sus hombres lograron controlar el incendio,  que solo afectó una sola habitación situada en el tercer piso

La edificación  tiene cuatro niveles, y esta situación en la zona más comercial de Santo Domingo Este.

RAMON PEREZ REYES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba