Tu Ciudad

Comité de afectados Munne SRL dice no ha recibido notificación sobre supuesto plan de reestructuración

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un comité que integra parte de los 2,200 afectados por la falta de pago de capital e intereses de parte de la compañía Munne SRL, expresó que hasta el momento no ha recibido notificación oficial del supuesto plan de reestructuración que presentó la empresa.

En un comunicado que enviaron a esta redacción informan lo siguiente.

Aclaración Pública del Comité de Afectados de Munné

Ante una noticia aparecida en un medio de comunicación de San Francisco de Macorís, donde se da la información de que la empresa Munné, SRL ha depositado un plan de pago a los más de dos mil afectados por esa empresa hacemos constar, lo siguiente:

1. Hasta el momento no hemos recibido ninguna notificación oficial de ese supuesto plan de pago.

2. La información que tenemos al día de hoy, es la proporcionada por el Lic. José Enrique Pérez, Conciliador en el
proceso de Reestructuración de la sociedad Munné, S.R.L.; y, el Lic. Raymundo Haché, abogado de la referida sociedad, donde han indicado que a los ahorrantes-afectados de la citada empresa, no le serán reconocidos, ni pagados los intereses que han generado sus ahorros; y como si fuera poco, que sólo tenían planteado pagar a los ahorrantes- afectados por la empresa Munné, una parte no especificada de sus ahorros.

3. Informaron, además, que cuando fuera presentado el supuesto plan de pago, sólo tenían derecho a conocerlo 10 personas (de los más de dos mil afectados). Esas mismas 10 personas eran las que aprobarían o no el plan de pago.

Luego de un año y dos meses seguimos esperando respuesta de la empresa Munné, S.R.L.

Comité de Afectados de Munné

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba