Política

Comité político analizará este sábado situación PLD tras derrota electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para la reunión de su Comité Político este sábado a partir de las diez de la mañana en la Casa Nacional en la avenida Independencia en Gascue.

Temístocles Montás, presidente del PLD, confirmó la convocatoria de los integrantes del organismo de dirección política para este encuentro en el que se proponen analizar la situación del partido, posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

Dijo que se convocó a media mañana para mayor amplitud de los temas que decida su agenda y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales.

Es la primera reunión que realiza el organismo luego de las elecciones del 5 de julio en la que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, resultó derrotado.

Como todos los encuentros del Comité Político, es una reunión orgánica que se realiza a puerta cerrada y al final se ofrecerán las explicaciones a la representación de los medios de comunicación, designados para cubrir la reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba