FARANDULA

¿Cómo le fue a Eddy Herrera en su concierto virtual?

El merenguero Eddy Herrera realizó un concierto virtual en el cual según una nota de prensa enviada a Diario Libre, contó con la audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo.

Según el comunicado, la fiesta se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido y República Dominicana.

Acompañado de su orquesta, inició el show a las 8:00 pm sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts.

El productor del espectáculo, René Brea comentó que, «haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande. A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción on demand».

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz y el tema “No me lo creo” y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A dormir juntitos”. También hizo una interpretación junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.

Luces, pantallas, bailarinas y un gran sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, gracias a la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López.

«Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto “Reloaded” quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts, René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, a mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa», dijo Eddy Herrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba