Farándula

“Como no me invitaron a la sesión de fotos”: Kourtney Kardashian enciende las redes en un bikini rojo

LOS ÁNGELES.- La socialité estadounidense Kourtney Kardashian, encendió las redes sociales este viernes, al publicar una reveladora fotografía de ella en un bikini rojo, sin embargo, la leyenda de la publicación fue lo que realmente llamó mucho la atención.

Recientemente, Kim Kardashian y sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner posaron para su compañía SKIMS para la edición de San Valentín, en lencería roja, pero dado que la mayor del clan Kardashian no fue invitada a la sesión, decidió tener una propia y al mismo tiempo llamó a sus hermanas por no haber sido invitadas.

“Como no me invitaron a la sesión de fotos de la hermana …”, subtituló la foto.

La madre de tres hijos posó en bikini rojo mientras estaba en el piso de su armario y los fanáticos inundaron la sección de comentarios.

Una persona escribió: “No pudieron manejarlo ya que eres la más interesante de ver”, bromeando sobre el momento en que su hermana menor, Kim, dijo que era la hermana menos interesante de ver. Alguien más dijo, “Reina de lo mezquino”, mientras que su mejor amigo Simon Huck comentó: “Um hiiii”.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba