New York

Comunicador Diony Nova anuncia apoyo a Ydanis Rodríguez

NUEVA YORK.- El comunicador dominicano Diony Nova anunció su apoyo al concejal Ydanis Rodríguez, quien busca la nominación del Partido Demócrata para la candidatura de congresista por el Distrito 15, en El Bronx.

Nova explicó en su programa “Entérate” que Rodríguez es el postulante con mayor posibilidades de ganar en las primarias de este martes.

“Considero, sin temor a equivocarme, que un hombre con una trayectoria de más de 40 años de trabajo comunitario, que ha sido lavaplatos, trabajador de factoría, taxista, maestro de escuelas y concejal, va a realizar el trabajo que se merece el distrito 15 del Bronx” , expresó.

Agregó que “es tiempo de pensar en el futuro de los nuestros y elegir al hombre que representa la esperanza y unidad familiar”.

“Ydanis cuenta con respaldo de muchos influyentes de la diáspora dominicana y amplios sectores y partidos políticos que se han sumado a su candidatura, como es el caso de Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno, y otros”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar