Con caravana proclaman candidatos del PRM en SFM

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la integración de todos los precandidato y candidatos electos, encabezados por el candidato alcalde Alex Díaz, el senador y candidato a la misma posición Franklin Romero, candidatos a regidores, diputados, y otros puestos electivos que aspiran en el 2024 por el Partido Revolucionario Moderno PRM.

Con una concentración en la calle Emilio Prud Homme, esquina Sánchez, se inició el acto formal, partiendo a pie los candidatos hacia la parte norte de la ciudad de San Francisco de Macorís, recorriendo diversos sectores populares.

En la caravana en la que se íntegro el precandidato alcalde Niño López, pasaron por los sectores Jobo Bonito, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Pedro, Centro Ciudad, Santa Ana, Capacito, San Martín, además del 27 de Febrero, La Javiela, Avenida Libertad y otros.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno PRM licenciado Franklin Romero, saludo la masiva participación de dirigentes y simpatizantes a quienes invitó a votar masivamente por el presiente Luis Abinader.

En tanto que el candidato alcalde Alex Díaz, dijo que «desde el corazón de Jobonito, el barrio que lo vio nacer, hemos querido sitar al pueblo, para que nos acompañen al ayuntamiento, a seguir con el mejor senador y el presidente Luis Abinader, por la ética, la moral y la transparencia, para seguir desarrollando a San Francisco de Macorís.

En la actividad participaron además los partidos aliados Alianza País y sus candidatos, el Partido Reformista Social Cristiano, el Partido Humanista Dominicano, entre otras organizaciones que han firmado alianzas con el PRM.

En el recorrido acompañando al senador Franklin Romero, Alex Díaz alcalde, estuvieron además los candidatos a Diputados, Ariel Marte, Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquió NG de la Rosa, los ex precandidatos alcaldes Julio Lizardo, Jason de Jesús y Niño López.

De igual forma los candidatos a Regidores Luis Gabriel Ventura, Anthony Acevedo, Luis Lanyoma, Alexander Meyreles, Víctor Abreu, Jochy Gil, Cristian Tejada, Delfis Tejada, Lourdes Rodríguez, y Maria Then, Ramona Díaz,entre otros.

El acto fue animado por Ramón Díaz, director de comunicación, Edy Muñoz, Lissette Hidalgo y Jonny Ross.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *