Con Marcos Santos vuelve al canal 8 de Telenord

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Luego de tres años de ausencia, el programa de televisión “Con Marcos Santos”, regresa este miércoles 1 de febrero por el canal 8 de Telenord.

La propuesta televisiva conducida por el reconocido comunicador, Marcos Santos, saldrá al aire en el horario de 6:00 a 7:00 de la noche, de lunes a viernes por el canal 8 de Telenord.

Para el reinicio del espacio, este miércoles 1 del presente mes, “Con Marcos Santos”, tendrá como invitado central al reverendo padre Isaac García, rector de la Universidad Católica Nordestana, UCNE.

Mientras que el para el jueves 2, el invitado será el reconocido médico pediatra, Angel Federico Garabot.

El viernes, el director de la página web Francomacorisanos.com, Franklin Santos, será la persona a ser entrevistada por el comunicador.

El programa tendrá varios segmentos, entre los que se incluyen “los protagonistas del día”, “lo que dice Twitter”, “Pa la calle con Marcos Santos”, “Saludable”, y la participación de panelistas invitados quienes trataran los temas de actualidad.

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *