Tu Ciudad

Concejo Municipal SFM juramenta a Kelvin Grullón como regidor

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Concejo Municipal de esta ciudad juramento la mañana del martes 10 de noviembre al ingeniero Kevin Grullón como regidor, en sustitución del doctor Rafael Rodríguez, quien ocupaba esa posición y renunció tras su nombramiento en la Dirección Regional de Salud.

Con el nombramiento de Grullón, quien fungía como suplente del Dr. Rodríguez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), completa su matrícula de ocho regidores en la Sala Capitular local, obtenidos en el pasado proceso electoral.

El doctor Rodríguez presentó su renuncia a la curul municipal por haber sido nombrado como director regional de salud por el presidente de la República, Luis Abinader, cumpliendo así con la ley de carrera administrativa que prohíbe el ejercicio de la doble función pública.

El juramento de Grullón fue tomado por el presidente del Concejo Municipal, Luis Tomas Marte Santos -Ariel- en sesión extraordinaria convocada para esos fines y que contó con la presencia de once regidores de una totalidad de 13 que componen la Sala Capitular.

Desde la izquierda Anthony Acevedo Flores, Vicepresidente del Concejo de Regidores, del Bloque PRM; Karilyn Maria Chabebe Lantigua, Regidora del bloque PRD; Domitila Acosta Antigua (Fini), Regidora del Bloque PLD; Sonia María, Regidora del Bloque PRM; Kelvin Grullón, en sustitución del Dr. Rafael Rodríguez, del PRM; Luis Tomas (Ariel) Marte, Presidente del Concejo de Regidores, partido PRM; Fermín Sánchez, Regidor del partido PLD; Jeovanny (Yanni) Ventura Rivera, Regidora del Bloque PRM; Alejandro Matos Hernández, Regidor del bloque PLD; Ercilio Blanco, Regidor del Bloque PLD y Alexander Meyreles Faña, Regidor del Bloque PRM. Ausente estuvieron los regidores del PRM Evelyn De La Cruz De Diaz y Luis Lanyoma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba