Tu Ciudad

Concluyen ciclo rotación nuevo grupo internado UCNE- SIGLO 21

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Siete nuevas internas de medicina concluyeron su ciclo de rotación por el Centro Médico Docente Siglo 21, en un acto realizado la mañana del viernes 4 de septiembre, fueron despedidas con la presencia de los doctores Ramón Mena, Director del Departamento, Marcos Bonilla, Coordinador de Residencia y Pedro Félix Mercado, en representación del cuerpo docente de la unidad y la licenciada Reilly Sánchez, coordinadora de la unidad.

Las internas Sade Santos, Anelvida Hidalgo, Joenmy Peña, Emilse Ruiz, Karen Then, Leigry de La Cruz y Scarlett Amparo, transitaron por el centro en distintos equipos desde el mes de enero hasta mayo en la modalidad presencial y virtual.

Durante el acto hablaron los doctores Marcos Bonilla y Ramón Mena, así como las internas Karen Then y Joenmy Peña.

“En su vida de médico deben recordar tres cosas” – dijo el doctor Ramón Mena-“Siempre tener a Dios en su corazón, su familia y la profesión que significa servicio”.

“Nunca dejen de estudiar y prepararse, mantengan la dignidad y honestidad como personas, ustedes serán nuestro relevo y esperamos verlos por aquí brindando sus servicios con amor y entrega, cuando ya se hayan especializado”, concluyó el médico y profesor universitario.

De su lado el doctor Marcos Bonilla, felicitó al grupo de jóvenes por su gran desempeño, aun en tiempo de pandemia asumieron su responsabilidad con dedicación y empeño y reiteró el empeño de la institución de darle apoyo cuando sea necesario.

Por su parte, las internas Karen Then y Joenmy Peña, agradecieron por separado, la gran oportunidad de rotar por esta institución y la entrega de cada uno de los docentes realiza su labor de enseñar.

Las internas recibieron un ping con el logo de la institución de manos de los doctores presentes, que las acredita como hijas de La Gran Familia Siglo 21.

Las internas Sade Santos, Anelvida Hidalgo, Joenmy Peña, Emilse Ruiz, Karen Then, Leigry de La Cruz y Scarlett Amparo
Las internas Sade Santos, Anelvida Hidalgo, Joenmy Peña, Emilse Ruiz, Karen Then, Leigry de La Cruz y Scarlett Amparo.

ODILIS HIDALGO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar