Conozca el desempeño de los diputados de la provincia Duarte

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Cinco proyectos de Ley y 26 de Resolución, es el resultado de la labor legislativa de los cinco diputados de la provincia Duarte en sus primeros seis meses de gestión, de acuerdo a datos recopilados en el portal de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Nicolás Hidalgo con dos presentaciones de proyectos de Ley, mientras que Dorina Rodríguez (PRM), Lupe Núñez (PLD) y José Luis Rodríguez (PRM), con uno cada uno, son los legisladores de esta demarcación que presentaron ese tipo de iniciativa durante el periodo señalado.

Solo Yenrry Acosta (PLD), fue el único representante de la provincia Duarte en la cámara baja que no presentó ningún proyecto de Ley.

En relación a los 26 proyectos de Resolución, José Luis Rodríguez encabeza con 19, Yenrry Acosta 4 y Nicolás Hidalgo 3.

En cuanto a las reuniones de las distintas comisiones de las que forman parte los diputados de la única provincia que honra el nombre del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, Dorina Rodríguez, ha asistido al 96 % de las mismas, siguiendo en ese orden, Nicolás Hidalgo 77 %, José Luis Rodríguez 53 %, Lupe Núñez 43 %, y Yenrry Acosta es el legislado que compila más ausencias a esos encuentros con 48 ausencias de 69 convocatorias, con una asistencia de apenas un 30 %.

PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba