Cónsul crea comité para ayuda a afectados huracán Fiona en RD

PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en este estado, Eligio Jáquez, creó un comité de apoyo a los afectados por el huracán Fiona en la parte Este de esa nación caribeña.

El organismo está encabezado el propio Jáquez, los vicecónsules Julio César Mateo, Iván Tolentino y Clarelina Sosa, además de Neftalí Fuerte, Elías Barreras Corporán, Alejandro Rodríguez (Tontón), Ramona Almonte (Monín), David Vargas, Lucilo Santos, Shadie Tineo, Juanita Martínez, Raíza Rodríguez, Elvin Tineo, Modesto Liranzo y Miguel Khon, quienes se encargarán de atender a las personas que ofrezcan cooperación.

El comité creó una cuenta en Bank of América con el número 226005693005, donde los interesados podrán depositar sus aportes económicos.

Los fondos serán enviados a las personas que fueron afectadas por Fiona y que en estos momentos tienen muchas necesidades.

Los interesados también pueden aportar alimentos no perecederos, como leche enlatada, arroz, habichuelas, harina, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite y cereales, así como vestidos y frazadas, para lo cual deben dirigirse a los depósitos de Salcedo Cargo Express, ubicado en el 1445 de la avenida Cromwell, en El Bronx.

El comité habilitó los números telefónicos (862) 310-5153, (917) 709-9700 y (610) 743-0452, donde el público puede llamar y hacer sus donativos o realizar preguntas al respecto.

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba