DESTACADAPolítica

Cónsul dominicano en Toronto, «Fiquito» Vásquez, positivo a coronavirus

SANTO DOMINGO.- El cónsul dominicano en Toronto, Rafael Vásquez Paulino (Fiquito), dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

“Hoy anunciamos a nuestros familiares, amigos y relacionados que mi padre Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) ha dado positivo a la prueba del #COVID19. Exhortamos a los dominicanos a seguir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, con Dios saldremos adelante”  publicó su hijo Amín Rafael Vásquez en su Twitter (@aminvasquez2020).

Fiquito Vásquez, incursionó en la política en el año 1974, en el Movimiento Popular Dominicano (MPD), luego de cinco años de participación activa en dicha organización pasó a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De acuerdo al portal de la Cámara de Diputados, también se desempeñó como funcionario de la Secretaría de Estado de la Presidencia, siendo Dirigente Nacional de la Juventud y el primer Director General de Promoción de Juventud, en la administración del expresidente Jorge Blanco.

También ha sido presidente de la Comisión Permanente del Dominicano en el Exterior, miembro de la Comisión de Interior y Policía, miembro de la Comisión de la Junta Central Electoral y de la Comisión Bicameral de la Reforma Policial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar