DESTACADATu Ciudad

Vocero FALPO muestra preocupación ante casos positivos de COVID-19 en SFM; llama irresponsable a las autoridades

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, expresó su preocupación este lunes, ante los casos confirmados de coronavirus en esta localidad.

Monegro asegura que además de los casos confirmados por las autoridades, han surgidos otros casos positivos del COVID-19 en esta demarcación, así como otros casos de personas fallecidas de manera repentina por problemas de salud, sin que se ofrezca un informe real de las causas del fallecimiento.

Asimismo, Monegro llamó irresponsables a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y del gobierno central, debido a que no se le ha dado seguimiento a personas, en especial políticos y empresarios, que sin presentar síntomas, han tenido contacto directo con personas que han arrojado positivo a la prueba del coronavirus.

“Es alarmante los casos de personas que podrían estar infectados y están en sus hogares sin saber de nada”, manifestó Monegro.

Expresó que le preocupa que en esta zona del país no existan centros que faciliten la prueba del virus que afecta la provincia Duarte con unos 17 casos confirmados.

Llamó a las autoridades de gobierno a intervenir el municipio de San Francisco de Macorís, ante la propagación que presenta el virus en los últimos días.

AGENDA56.COM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba