CibaoDESTACADA

CORAASAN inicia solución problemas de rotura en tubería Bella Vista

Santiago.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inició la instalación del primer tramo de 335 metros lineales de tubería de 30 pulgadas en acero al carbono, para resolver el problema de roturas constantes en la línea que suple el tanque que está ubicado en La Barranquita.

La obra, con una inversión de RD$ 28 926 439.64, viene desde la estación de bombeo de la planta de Nibaje hasta el sifón que cruza el río Yaque del norte, para sustituir parte de la línea de Bella Vista.

Con la colocación de la tubería de 30 pulgadas en el tramo de la Av. Circunvalación sur, se resolverá el problema de roturas constantes en la línea que suple el tanque que está ubicado en La Barranquita.

La instalación de una tubería alterna será la solución para las averías que se han estado produciendo en la línea de impulsión que debido al vencimiento de su utilidad, ha estado afectando el suministro de agua potable de los sectores de Bella Vista, La Otra Banda y La Barranquita.

CORAASAN continúa sus esfuerzos de mejoría del sistema de agua potable de la ciudad y de llevar agua continua a cada uno de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar