FARANDULA

Coronavirus en debate: Los artistas incrédulos versus los seguidores indignados

En medio de la difícil situa­ción que vi­ve el mundo a causa de la pandemia provocada por coronavirus El Covid-19, al­gunos famosos incrédulos no lo han pensado dos ve­ces al exponer lo que supo­nen sobre la enfermedad.

La gente se ha quedado atónita al leer las afirmacio­nes de los españoles Miguel Bosé y Enrique Bunbury, del tenor italiano Andrea Boce­lli, o de la mismísima Ma­donna, quienes afirman la teoría conspirativa del coro­navirus.

A ellos se han sumado, también, los mexicanos Pa­ty Navidad, Lorena Herre­ra y Carlos Villagran (Qui­co) este último ni siquiera cree en la existencia del Co­vid-19.

Plan macabro
La prensa española hizo fuertes críticas a Miguel Bo­sé, quien ha asegurado la existencia de un plan maca­bro para controlar a la hu­manidad por medio de la vacuna que nos inmuniza­ría del temible virus.

El pasado domingo Bosé convocó a una marcha en la plaza Colón, en Madrid, en donde se congregaron más de 2,500 personas para pro­testar por el uso de la mas­carilla o tapa boca.

Las críticas llovieron por­que el intérprete de “Aman­te bandido” no se apareció en la manifestación.

Desde que inició la pan­demia el artista se ha mos­trado en desacuerdo con las medidas impuestas por el gobierno español.

Meses antes Bosé de 64 años había llamado la aten­ción de los cibernautas tras publicar una serie de tuits en los que afirmaba que se oponía “rotundamente” a “la implantación del 5G” a través de las vacunas contra la Covid-19.

En medio de la polémi­ca Bosé se atrevió a confir­mar que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se había aliado con Bill Ga­tes para “dominar” a la po­blación. Las críticas llega­ron también para su colega y compatriota Enrique Bun­bury, quien apoyó la teoría de Bosé sobre la supuesta intención de Bill Gates de tratar de controlar el mun­do.

“Lo cierto es que hay nor­mas que quieren imponer de forma global que no de­ben ser aceptadas contra los pueblos independientes”, aseguró Enrique Bunbury.

Posición de Madonna
Madonna se sumó al pre­sidente de su nación Do­nald Trump, y apoyó el uso de “hidroxicloroquina” co­mo cura y medida preventi­va contra la COVID-19, re­cibiendo las críticas de los usuarios por compartir in­formación falsa.

“La verdad nos hará li­bres. Pero algunas personas no quieren escuchar la ver­dad. Especialmente aque­llos en el poder que pre­fieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacu­na”, escribió la “Reina del pop”.

La prensa estadouniden­se resaltó que no es la pri­mera vez que Madonna crea polémica hablando so­bre el coronavirus. Ella in­dignó a muchos cuando va­loró que “lo maravilloso y terrible del coronavirus es que nos iguala a todos, a ri­cos y pobres”, mensaje que compartió junto a una foto suya en la bañera.

Desde Italia
A pesar de que Italia ha si­do uno de los países más golpeados por coronavirus el famoso tenor Andrea Bo­celli se atrevió a negar la gravedad del Covid.19 y atacar las medidas adopta­das por las autoridades ita­lianaas.

Bocelli, quien hizo su desafortunada declaración ante el Senado, dijo que no conocía a nadie que hubie­ra necesitado tratamiento intensivo. Por eso creía que no era peligroso. Días des­pués el tenor se disculpó por lo expuesto.

En México
Mientras que en Méxi­co la actriz Paty Navidad, la cantante Lorena Herre­ra y el actor Carlos Villa­gran, conocido por su famo­so personaje de “Quico” de la serie de “El Chavo del 8” no están en creer en el Co­vid-19.

Al igual que Miguel Bo­sé, Paty Navidad cree en la teoría conspirativa de la va­cuna, asegura todo se trata de un plan para controlar el mundo. Posición que en­contró el respaldo de la can­tante Lorena Herrera. Am­bas recibieron comentarios despiadados de parte de sus seguidores.

“No uso bozal ni cubre­bocas. No obedezco a leyes ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recor­ten mis derechos, liberta­des y garantías individua­les. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí lo usan”, afirmó Navidad.

CARLOS  VILLAGRÁN
Opinión.

Carlos Villagrán “Quico” fue mucho más lejos al asegurar que el coronavirus no existe. Aseguró que después de que la mayoría de las personas se han resguardado en sus casas, se colocaron antenas con señal 5G en diferentes sitios públicos que podrían en un futuro controlar a la población mundial. “Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, mencionó el intérprete de Quico.

YNMACULADA CRUZ HIERRO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba