Daddy Yankee dice adiós al perreo y se estrena como artista cristiano

PUBLICIDAD

El reguetonero Daddy Yankee hace su debut como artista cristiano con el lanzamiento de su nuevo tema «Donante de sangre», que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 12:00 a.m. de este Viernes Santo.

Es la primera canción que lanza como parte de la promesa que hizo en su retiro de que su música la dedicará al ministerio de la fe.

«Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el reino y eso es lo que estamos haciendo haciendo», dijo Yankee al inicio de un video publicado en sus redes sociales.

  • «La música es un ministerio de este servidor, de los talentos que Dios me dio para utilizarlos para su propósito y me siento bien complacido», agregó.

«Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Que tengan un bendecido día y que esta canción, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones. P.D: Siempre soñé con hacer un lanzamiento en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!», escribió en el post.

  • Fue el pasado domingo 3 de diciembre de 2023 cuando el artista hizo en Puerto Rico su última presentación en vivo de la gira ‘La última vuelta’, donde prometió que se dedicaría a cumplir con el propósito de Dios en su vida.

Además de llevar la palabra a través de prédicas, «El Cangri» destacó que la música será parte de esas poderosas herramientas que posee y con las que beneficiará al cristianismo.

En la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’, en Las Piedras, al este de Puerto Rico, Daddy Yankee contó su testimonio de vida.

Confesó que «el orgullo» lo separó de Dios durante las tres décadas de carrera artística. 

«Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo», expresó en su testimonio.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *