Tu Ciudad

Dan el alta médica al periodista Bienvenido Calderón

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El periodista Bienvenido Calderón Hernández fue dado de alta la tarde del lunes 27 de abril, tras permanecer interno varios días en el centro medico Siglo 21, tras presentar problemas de salud.

El también periodista Francisco Calderón Hernández, informo que su hermano se encuentra en su residencia, luego de rebasar la gravedad a causa del covid-19, una cirugía abdominal, entre otras complicaciones.

«Nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que mostraron su solidaridad frente a la delicada situación y cada día oraban por su pronta recuperación» , dijo el periodista y abogado..

Agradeciop a los colegas periodistas que estuvieron batallando desde el primer momento, especialmente Francis de León, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Narciso Acevedo, Odilis Hidalgo. Al equipo médico del Siglo 21 que lograron salvarle la vida y a toda la comunidad de San Francisco de Macoris, por la solidaridad mostrada frente a la situación presentada. Gracias a todos.

DAVID DIAZ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar