DEPORTESDESTACADATu Ciudad

Dedicaran Asociación Duarte y Ruamar sexto torneo baloncesto inter estudiantil promo basket 2020

San Francisco de Macorís.- Con una dedicatoria especial a la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos y la empresa Ruamar S.R.L. será iniciado este sábado 29 de febrero el sexto torneo de baloncesto inter estudiantil promo basket 2020 organizado por la Liga Deportiva intercolegial Francomacorisana con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal en opción a las copa Arcenio Gas y KCR Print Center.

El licenciado Anthony Reyes presidente de la LDC resaltó que la jornada inaugural está pautada paras las dos de la tarde en el polideportivo San Martin de Porres.

Informó que el martes 25 de febrero a las siete de la noche en el ayuntamiento municipal será realizado el opening o las entregas de placas a connotados colaboradores del evento.

Explicó que en la presentación de los equipos el comité organizador entregará placa de reconocimientos al licenciado Rubén Madera presidente de Ruamar SRL y al licenciado Luis Valdez vicepresidente ejecutivo de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos por sus amplios aportes en favor del deporte de la provincia Duarte.

También se reconocerá al alcalde municipal comunicador Alex Díaz Paulino por su loable trabajo en favor de la juventud Francomacorisana.

Sostuvo que en la jornada inaugural el comité organizador presentará al destacado artista de genero urbano Diamond la cual ha creado expectativas en los fanáticos amantes de la promo.

Resaltó que habrá seis partidos en la apertura de la esperada justa deportiva que se ha convertido en el principal evento deportivo del país a nivel colegial.

Significó el gran entusiasmo existente para la apertura del torneo que este año se realiza para atletas menores de 20 años para que haya mayor equilibrio entre las instituciones educativas participantes.

Añadió que los equipos fueron divididos en dos grupos por la gran cantidad de colegios y escuela que se inscribieron lo que le dará mayor magnitud al tradicional torneo.

Fuente: Tony Reyes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba