CibaoDESTACADA

Demandarán dueños de envasadora de gas se incendió en Licey

SANTIAGO. Varias de las personas, cuyas viviendas fueron afectadas por el incendio originado en una planta envasadora de gas en Licey al Medio y que ha provocado la muerte de 11 personas, demandarán civilmente por daños y perjuicios a los propietarios de ese negocio.

La decisión fue dada a conocer este sábado por el abogado Wilson Mayovanex Reyes Minaya, quien forma parte del equipo técnico que ha sido apoderado de llevar a cabo dicha demanda.

Citó que el requerimiento en cuestión se inició por iniciativa de Elizabeth Ramírez Mercedes, Marlenys Miguelina Díaz Ovalles, José Elías Guzmán y Josefina Martínez, quienes reclaman reparación por daños y perjuicios.

El equipo de abogados es completado por José Antonio Rodríguez Alba y Winston Vásquez Valera, quienes iniciaron el proceso hace algunos días, citando mediante acto de alguacil a la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica (Coopegas), así como a Audilio Concepción y a Héctor Vásquez, presidente y gerente, respectivamente.

Tanto la empresa como sus principales ejecutivos deberán asistir al proceso judicial en materia civil que habrá de conocerse en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago, de acuerdo a lo explicado por Reyes Minaya.

La tragedia, ocurrida el tres de este mes, hasta el momento ha provocado la muerte por quemaduras de 11 personas, mientras que otras dos permanecen internas.

RICARDO RODRIGUEZ ROSA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba