Desaparición de joven en San Francisco de Macorís preocupa a familia y amigos

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La familia de Yendry Aníbal Melo Sánchez, de 20 años de edad, residente en San Francisco de Macorís en la calle San Martín de Porres, está desesperada tras reportarlo como desaparecido. Según relato de un amigo, Yendry salió el 30 de noviembre para encontrarse con una chica que trabajaba en la discoteca Avalon. Sin embargo, desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de él.

La policía tiene toda la información relacionada con el caso, pero aún no han dado a conocer ningún detalle sobre el paradero de Yendry. Según la madre de Yendry, la policía no ha solicitado el registro de llamadas del teléfono de su hijo, y a pesar de tener acceso a videos de seguridad, no han dado seguimiento a la línea de investigación del taxi que lo recogió ni a la chica que supuestamente se encontraba con él esa noche.

La familia de Yendry ha pedido a la comunidad que, si tienen alguna información relevante, se comuniquen con ellos al número de contacto 809 484 7846. La desaparición de Yendry ha causado gran preocupación en su familia y amigos, quienes esperan ansiosamente cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *