DESDE LA MATICA

Desde La Matica

Publicada el miércoles 17 de junio del 2020

Parece ser que a medida que se acerca el 5 de julio, en esa misma medida, hay personas que están perdiendo el juicio, digo si es que alguna vez tuvieron juicio…………….

Por ejemplo, “locos de poca monta”, pretendiendo trazar pautas a periodistas y comunicadores para que se hagan eco de equis tema para favorecer a sus candidatos, y todo para que esos “locos de poca monta” sigan guisando a costa del sudor de los demás…………….

La campaña electoral se está poniendo de lo más interesante en este último tramo……………

Da la impresión que la lucha se cierra entre el PLD y el PRM, mientras que la Fuerza del Pueblo trata de sobrevivir políticamente hablando……………….

Un “analista” de esos que retumba su voz debajo de la célebre Matica dijo: “Sin dudas la tayota de Luis Abinader se ha ido a pique, mientras que El Penco ha ganado puntos de mamacita y eso tiene mareado a la gente del PRM” ……………….

Al escuchar ese análisis otro tercio debajo de La Matica expresó: “Es que mientras Abinader está agachao, Gonzalo anda resolviendo problemas a la gente, y el pueblo lo que quiere es una persona que resuelva y no un teórico, y es que de teorías estamos cansados” ……………….

Pero bueno las Redes Sociales están ardiendo en la presente campaña electoral………………

Anda el chisme que “hiede a barco viejo” ………………..

Por SFM estuvo el afable procurador general de la República, y según cuentan éste le pidió “paciencia y prudencia” a los que están abajo por culpa de la familia Munné……………..

Al señor Jean Alain Rodríguez hay que recordarle que esas personas tienen más de un año exigiendo que se haga justicia con su caso, y que simplemente les devuelvan su dinero depositado en la compañía Munné…………..

Pero mientras el hacha va y viene, a los integrantes de esa familia nadie lo ha tocado, ni siquiera han sido llamados a declarar a pesar de las múltiples querellas que pesan en su contra…………..

Un tercio debajo de la Matica solo se limitó a decir sobre ese tema, “eso es una vagabundería, esa gente de los Munné tienen que ser llamados por la Justicia” ………………

Veo personas ofendiendo en las Redes Sociales por asuntos de política y eso no está nada bien………………..

Recuerden que la campaña pasa y seguiremos todos en el mismo lugar………………..

Hay candidatos a diputado que no toman llamadas ni siquiera en medio de un proceso electoral…………..

De manera que, si eso es ahora, que será si ganan las elecciones…………….

Amílcar sigue dando cátedras de como desarrollar una campaña electoral decente……………

Y no solo el actual senador, la inmensa mayoría de candidatos también llevan una campaña electoral bien decente, y eso es saludable para el sistema………………

Los que no están haciendo eso, son algunos “alabarderos” que tiran al ruedo todo de tipo de descalificación en contra de un candidato, y eso no está nada bien……………….

Se derrumba el imperio aquel…………………

La vida en RD cada día se pone más difícil……………….

Existe una institución llamada Dirección General de Impuestos Internos, DGII, que le hace la vida de cuadritos a cualquier ciudadano que trabaje apegado a las leyes impositivas de esta media isla……………

Abajo los angurriosos…………………

Me voy…………………

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar