DESDE LA MATICA

Desde La Matica

Publicada el lunes de 6 de julio del año 2020

“Después del palo dao ni Dios lo quita”, así se expresó un reconocido contertulio la noche del domingo 5 de julio, tras conocer los primeros resultados de las elecciones, donde el PRM le propinó una “soberana paliza” al PLD y sus aliados……………..

El PRM en San Francisco de Macorís y en la Provincia Duarte arrasó con todo……………….

Ganaron las principales alcaldías y le arrebataron la senaduría de una manera tal, como para no dejar dudas de quien es el verdadero “rey de la peña” en esta demarcación………………

Pero bueno, nos cuentan que los “muchachos” que siempre acompañan al casi ex senador, andan muy preocupados, y todo porque algunos, no todos, tendrán que bajar el lomo del 16 de agosto en adelante……………….

Sin dudas hay que felicitar al pueblo dominicano por su comportamiento durante el proceso de votaciones, un comportamiento casi ejemplar…………….

“Cuando veo o leo a una persona llamar rata, basura o plaga a otra persona, ahí me sigo dando cuenta que en este mundo hay personas que no sienten respeto por nada ni por nadie”, la reflexión es de un tercio debajo de La Matica…………………..

Sin dudas, Richard Tejada es uno de los grandes perdedores de este proceso…………….

El ex regidor no logró ser candidato por su anterior partido, luego se va y pasa a apoyar el PLD y la candidatura de Miledys y pierde, y para colmo de males, al Penco lo “salsearon”, lo que significa que el ex miembro del PRM se quedó con las manos vacías…………..

Tras la expulsión del PLD de la administración pública, varios comunicadores tendrán que fajarse a trabajar……………….

Si, porque es muy fácil ir a punchar una tarjeta los días 25 y no preocuparse por absolutamente nada……………..

Pero bueno, nos cuentan que algunos perremeistas ya están haciendo sus amarres para los futuros nombramientos en las instituciones publicas a partir del próximo mes de agosto……………….

Incluso hay varios nombres que se barajan para Gobernador de la Provincia Duarte………………..

Dicen que el que más suena para ser el próximo gobernador, es un ingeniero que es experto en la construcción y mantenimiento de piscina………………..

¡Candela pa to el mundo!………………..

El chat “Empleo para la base del PLD”, necesariamente tendrá que cambiar de nombre………………..

Y todo porque el PLD saldrá del Poder y el ayuntamiento de San Francisco de Macorís está en manos del PRM……………..

Es decir, no hay a quien pedirle empleos para los compañeritos de la base……………

A menos, que ese grupo se cambien todos para el PRM, cosa que no se descarta dado el accionar “sanky panquistico” de ciertas personas……………

Otros que se quedaron las manos peladas, son los Núñez……………….

“Quiera Dios que los del PRM no sigan con las malas practicas del comesolismo ateo y disociador”. Deseo de un tercio debajo de la célebre Matica………………..

Danilo Medina dividió al PLD, motivado por un sentimiento que ataca al ser humano cuando lo quiere todo para si mismo, el cual es conocido con el mote de ANGURRIA………………….

Me voy……………….

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba