DESDE LA MATICA

Desde La Matica

Luego de una pausa, ya estamos aquí para dar a conocer las cosas, cositas y cosotas que suceden en nuestra fauna, perdón en nuestra sociedad………….

Pero bueno, el ex regidor Richard Tejada no se siente, no se siente ni un soplo de su persona……………..

Y hablando de Richard, muchos preguntan cuál organismo del PLD estará dirigiendo a partir del lunes 17, cuando los morados se encuentren fuera del Poder…………….

Después de las elecciones del pasado 5 de julio, muchos se retiraran de la actividad política de manera definitiva………………..

Andrés Acosta es el líder de la Fuerza del Pueblo en la Provincia Duarte…………..

Un tercio debajo de La Matica dijo, “Pero Andrés Acosta es un viejo mañoso y desfasado de la política, es decir, ese partido comenzó mal muy mal” ………………

Olmedo Caba suena para un cargo nacional……………

Muchos del PRM están haciendo cocote con la diputación de Olmedo………………..

Dicen que cinco regidores del PRM van para el gobierno………………

Los Núñez, el casi ex senador Amílcar Romero, Juanito Antigua y otros dirigentes del PLD hicieron “coca” con los apartamentos de Aguayo………………..

La verdad es que hay un gran rechazo de amplios sectores de la sociedad en el reparto de esos apartamentos…………

Muchos se preguntan cómo se sentirán esas personas, (los dirigentes del PLD), al ver las caras de desolación, desesperanza e impotencia de los residentes en el barrio Azul, tras ser engañados por las actuales autoridades del PLD………………..

Pero bueno, quedan pocos cargos importantes en la administración pública por designar, y eso provoca nerviosismo entre los perremeistas de SFM…………………

Nos cuentan que Fulvio Ureña será viceministro de Medio Ambiente………………….

Nos siguen contando que Dorina Rodríguez va para la Dirección Provincial de Pasaportes………………

Me dicen que Nefi Molina va para la Dirección Provincial de La Juventud………………

Tony Núñez para la Administración del Banco Agrícola……………

Nadie se siente en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís………….

Me voy…………….

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Respondiéndole a nuestros amigos de la matica y a nuestros hermano Marcos Santos Pantaleon vamos a aspirar a cargo institucional dentro de mi Organizacion despues del congreso, para contar los voticos y que mi partido PLD salga del Gobierno no me afecta en nada ya que no aceptamos ningún cargo en el estado y ahora es que trabajaremos duro para renovar y dinamizar esta institución asi tendremos rostros nuevos dirigiendo por que somos hombre de retos y de mucha acción no una figura decorativa pronto conocerán los nuevos proyectos que estamos gestando, feliz resto del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba