DESDE LA MATICADESTACADA

Desde La Matica

Lo de este domingo 16 de febrero, no fue un tollo, fue un tollazo de marca mayor que deja muy mal parada a la democracia dominicana……………..

El dinero perdido en las frustradas elecciones municipales es incalculable en todo el sentido de la palabra………………

Y no es solo dinero, a eso hay que agregarle el esfuerzo desplegado en los últimos meses de los partidos y candidatos para ganar simpatías del votante……………

Pero bueno, y bajo qué base o alegatos, algunos candidatos dan las gracias a los votantes por un supuesto triunfo parcial al momento de suspender las elecciones…………….

Previo a las elecciones municipales, en el municipio de Las Guaranas se originó un incidente entre miembros de la policía y gente cercana al alcalde Jochy Antonio…………..

En el audiovisual se ve y se escucha a una dama proliferar palabras impublicables………………….

Se dice que la dama en cuestión es nada más y nada menos que la esposa del alcalde Jochy Antonio, es decir, ella es la Primera Dama de Las Guaranas……………

Dicen que el regidor Richard Tejada anda buscando que los peledeistas le den el Ministerio de la Juventud, siempre y cuando el Penco gane las elecciones de mayo próximo……………….

La verdad es que el connotado tránsfuga pide mucho, dijo un distinguido tercio debajo de la célebre Matica……………..

Entonces los candidatos a cargos municipales tienen que volver a invertir dinero en publicidad y la famosa logística para las nuevas elecciones municipales………………..

Y aquellos dirigentes que recibieron dinero por parte de los candidatos para trabajar en el suspendido proceso electoral, deben devolver esos molongos………

Sueña Pilarín…………….

Pero bueno nos enteramos que el alcalde Jochy Antonio amenazó al abogado Sabino Quezada, y todo porque el notable jurista es un opositor a la continuidad de Jochy al frente del Ayuntamiento……………

Santísimo, cuanta gente hablando caballá por las Redes Sociales………………..

Nos cuentan que después de la suspensión de las elecciones, los principales dirigentes del PLD en la ciudad de SFM, le salieron juyendo a los muchachos de la prensa…………………

Los pagineros, de repente, se convirtieron en una especie de zombi, le cogieron miedo……………..

El candidato a regidor del PLD, Rafael Díaz, mejor conocido como Juan Bosch, ofreció una demostración de fuerza, al acudir cientos de personas a su comando de campaña previo a las votaciones……………….

La verdad es que la casa ubicada en la calle Colon 31 se vio abarrotada de personas antes de las elecciones………….

Los Juanboses vaticinan que van a sacar 3 mil 500 votos en el actual proceso………….

La hija de Leonel Fernández se pasó de contenta………………

Decir que Leonel le queda grande al país, es cosa de locos y lambones……………

Me voy………………..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba