Desde La Matica

PUBLICIDAD

El ganador del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de SFM, se define entre los clubes San Martín y el Máximo Gómez, sin dudas, dos buenos equipos que sacarán chispas en la cancha del techado Mario Ortega…………

Y siguiendo con el tema deportivo, los Gigantes del Cibao, iniciaron sus entrenamientos para defender su corona obtenida la temporada pasada, mal dedicada por la Lidom al espaldero de Ramfis Trujillo, Kalil Haché………….

Pero este año, la Lidom se reivindicó y el tradicional evento deportivo honra la memoria del cronista deportivo Tomás Troncoso………….

Se acerca el 2023, un año preelectoral, y de esa misma manera, crecen los candidatos a cargos electivos a lo interno de los diferentes partidos políticos…………..

Son muchos los que quieren ser diputados, alcaldes, y regidores, pero nadie ha dicho que quiere ser senador………….

Publicaciones relacionadas

Lo anterior indica que tienen miedo, mucho miedo, enfrentar una eventual repostulación del senador Franklin Romero…………..

“Y es fácil”, dijo un tercio debajo del famoso árbol, en torno a ese tema………….

Pero bueno, nos cuentan que ciertos pagineros tienen una “jambre” de cuartos que no se le quita ni que le den millones de dólares………….

“Eso se lleva en la sangre”, dijo el tercio, debajo de la Matica y debajo de la sombra de un pote………….

Señores, nos cuentan que el diputado Nicolás Hidalgo ya sabe leer…………….

Lo pusieron a leer unos versículos de la Biblia durante un oficio religioso y lo hizo bien, no como el tollo de la inauguración del baloncesto superior…………..

Atención a los organizadores del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de SFM, por favor no pongan a todo el mundo a realizar el saque de honor………….

Porque en el último partido de la serie semifinal entre San Martín y el Santa Ana, el pabellón Mario Ortega fue invadido por un fuerte olor a azufre por la presencia de un verdadero demonio de la política………….

Pero bueno, nos cuentan que la regidora afrancesada, anda de instituciones en instituciones, buscando a quién cancelar de sus puestos de trabajo para colocar los dos o tres que la siguen………..

La verdad es que hay personas, como el caso en cuestión, que están vivos para solo hacer daño…………

Dizque Cady Cadyllo va a demandar a dos honorables de este pueblo……………..

Enmanuel Trinidad, se va a lanzar por una diputación por la Fuerza del Pueblo para las elecciones del 2024…………

“Trinidad es buena persona, pero es un fucú”, dijo otra vez el tercio………..

“Juan Bo”, sueña con ser alcalde de san Francisco de Macorís……………

“Soñar no cuesta nada”, reflexionó el tercio………….

Pero bueno, y hablando de la Fuerza del Pueblo, Juan Manuel, el hijo de Juan José Rosario, aspira a ser diputado para el torneo electoral del 24………..

Juan Manuel tiene talento, es acucioso, eso sí, debe trabajar de sol a sol en todos los sectores de la provincia Duarte…………….

Pero bueno, el hombre del desrizado no se siente…………

Seguro debe tener pesadillas con el senador………….

Dicen que el regidor Ariel Marte se está moviendo en todos los rincones de la provincia, y es que el hombre no se duerme…………..

Viene chisme de alta gama entre algunos pagineros……….

Caramba, vimos en un grupo de WhatsApp, que la “Tokischa de la Política”, aspira a una posición de importancia en la estructura interna al partido que esa fiel exponente del chisme de patio pertenece…………..

Suerte porque la va a necesitar………….

Mientras tanto, la “madrina del deporte”, sigue muy campante, como el whisky aquel nacido en 1820…………

Y es que Karilyn Chabebe se ha dejado sentir en todos los ámbitos en la ciudad de San Francisco de Macorís…………….

Por eso es que hay varios partidos y muchísima gente importante y de todos los segmentos de la sociedad francomacorisana que le están pidiendo a Karilyn que aspire a ;_Ñ[¨P¡?=)(/&%$#”!……………

Se dañó el teclado………….

Me voy…………….

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba