DESDE LA MATICADESTACADA

Desde La Matica “Edición Especial”

Esta “Edición Especial” se debe a la ocurrencia de varios hechos, que traerán sorpresas en los predios políticos de la llamada ciudad del Jaya……………..

Y es que la vida y sus circunstancias coloca a las personas, en situaciones que estas deben echar hacia delante, y contribuir con la causa de todo un conglomerado……………..

Por ejemplo, según cuentan con mucha intensidad en la célebre Matica, que el PRD lleva boleta congresual independiente en la Provincia Duarte…………..

Algo pasó que los del partido blanco van solos en ese nivel de elección……………

Los perredes llevaran cinco candidatos a diputado y apoyaran la candidatura del senador Amílcar……………..

Eso es lo que se ha comentado con insistencia debajo de la famosa Matica…………..

Antes de ofrecer los nombres de los eventuales candidatos a diputado por el PRD en la Provincia Duarte, primero les traemos un chisme de alto protocolo……………….

Resulta que el candidato a la alcaldía de SFM por Alianza País, Chino Tavarez, casi se va a los puños con el candidato a regidor por la Fuerza Nacional Progresista, Francis Rodríguez………………

Nos cuentan que el personal de uno de los canales de Telenord, tuvo que emplearse a fondo para evitar que la sangre llegara al río………………….

Pero bueno, en un hecho sin precedentes, un dirigente de un partido vaticina públicamente el triunfo de un candidato que no es de su propio partido…………………

Esos vaticinios traen desaliento entre los miembros y simpatizantes de cualquier partido…………………

Y es que muchos creen que el diputado Juan Compres se pasó de contento al decir que Siquió ganará la alcaldía de SFM en las elecciones del próximo domingo 15 de marzo……………….

Circula en las Redes una lista de los miembros de la Fuerza del Pueblo que todavía siguen cobrando en el presente gobierno……………

“Los peledeistas son peores que esos leonelistas que siguen cobrando en el gobierno”, se oyó refunfuñar a un tercio debajo de la Matica………………..

Vamos al mambo……………………..

La persona que encabezará la boleta de los diputados que será presentada por el PRD en la Provincia Duarte, lo es nada más y nada menos que LUIS ERNESTO CAMILO………………….

Eso ha sonado con fuerza en todas partes………………..

Y gracias a Dios se confirmará este mismo martes antes de la medianoche………………

Así como se lee, LUIS ERNESTO CAMILO DIPUTADO 2020………………….

De hecho, alguien gritó a viva voz, que LUIS ERNESTO CAMILO será uno de los candidatos más votado en la provincia Duarte……………….

Me voy………………

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar