Tu Ciudad

Designan a Pedro Moronta como director Comercial de EDENORTE en SFM

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), designó al señor Pedro Moronta Infante, como nuevo Gerente Comercial con asiento en San Francisco de Macorís.

El nuevo funcionario, dijo que desempeñara esas funciones con un compromiso con la transparencia, la moral y la ética.

«Dedicaré el tiempo que sea necesario para realizar un Trabaja de calidad, con seriedad y transparencia para garantizar un buen servicio a la población en sentido general» , expresó Moronta Infante.

Agradeció al presidente Luis Abinader, a la Dirección General de EDENORTE y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) , por confiar en él y prometido no defraudarlos.

La toma de posesión del nuevo director Comercial de EDENORTE se realizará en los próximos días, primero está participando en entrenamientos en la ciudad de Santiago.

Moronta Infante, cuenta experiencia gerencial, ha desempeñado varios cargos en la administración pública y privada, previo a su designación en EDENORTE se desempeñaba como director del departamento de Espectáculos Públicos del Ayuntamiento Municipal.

Es un destacado dirigente del PRM, actualmente miembro de la Comisión Política, de la Dirección Municipal y presidente de la Zona A.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba