Tu Ciudad

Designan al regidor Rafael Rodriguez director regional nordeste de salud

El nuevo titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama Olivero, designó al regidor Doctor Rafael Rodriguez Cruz, como nuevo director regional nordeste de esa entidad.

En una circular firmada por Lama Olivero, se dió a conocer este martes la designación del destacado galeno Rodriguez Cruz, quien sustituirá en el cargo a la doctora Miguelina Vargas.

Cabe destacar que Rodriguez obtuvo la regiduría en el pasado proceso eleccionario municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la circular de número SNS-EE-1280820, fueron designados también los directores regionales Metropolitano, al doctor Edisson Feliz, Valdesia, al doctor Marcelino Fulgencio, Norcentral al doctro Ramon Rodriguez Perelló, Enriquillo al doctor Cesar Ulises Díaz, en el Este al doctor Pedro Claxton, en El Valle al doctor Cesar Benzan, en Cibao Occidental al doctor Ramon Rodriguez y en Cibao Central al doctor Nelson Cosme.

SOBRE EL DOCTOR RAFAEL RODRIGUEZ CRUZ

El doctor Rafael Rodríguez Cruz es un conocido Médico Nutriólogo Clínico con más de 20 años de graduado en la Universidad Católica Nordestana (UCNE) y desarrolla una intensa actividad gremial como coordinador del Frente Regional de Salud del Movimiento Dr. Tejada Florentino y es dirigente distrital de la Cooperativa del Colegio Medico Dominicano (Medicoop).

Rodríguez es médico asistente en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) del sector Las Guázumas y en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) tiene la función de evaluar la agudeza visual de los ciudadanos que buscan renovar su licencia de conducir u obtener por primera vez ese documento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba