Detienen hombre en Dajabón por llevar droga

PUBLICIDAD

DAJABON..- Un hombre fue apresado con una porción de droga durante un operativo en la provincia de Dajabón, informó este lunes la Policía Nacional.

Según una nota de prensa de la entidad, el detenido fue identificado como Albert David Martínez, y portaba una sustancia que se presume es cocaína.  

De acuerdo con la organización, Martínez es residente en el sector de Pueblo Nuevo (El Congo), en la provincia de Santiago.

Posteriormente, los agentes de la Policía ocuparon otras seis porciones del polvo blanco, una que podría ser crack y otra de un vegetal presumiblemente marihuana, las cuales fueron dejadas abandonadas en una casa en construcción, próximo al lugar donde se produjo el arresto.

También s y una motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro.

Lo ocupado y el arrestado serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes, dijo la Policía.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba