Tu Ciudad

Dictan un año de prisión preventiva joven se entregó por caso Sury Then

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a un joven implicado en la muerte de Suny Then.

Se trata del joven Adonis Jiménez Baez alias Titi, quien deberá cumplir dicha medida, que incluye la declaración del caso complejo.

La medida fue impuesta hasta que concluyan con las investigaciones concerniente a la muerte de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), quien fue ultimada cuando se dirigía a su lugar de trabajo el día 18 del pasado mes de mayo en la comunidad Mirabel.

Recordemos que por este hecho, Cristian Joel Vargas Amparo, y Carlos Ramirez Ortega Morel, alias Carlitos IA, fueron sometidos a la justicia, y posteriormente beneficiados con garantía económica.

Asimismo, las autoridades continúan la búsqueda de Jean Carlos Francisco Ortega, Manuel Jesús Reyes Then alias Manuel Glock y Waldy Alcibíades López Jiménez alias El Bebé, éste último señalado como el autor intelectual, quien reside en el exterior.

Según las autoridades, el asesinato de Sury se relaciona con la muerte de Enrique García (Kikito), quien fue ultimado el dia 10 de marzo de este año, las cuales fueron motivadas por una supuesta deuda millonaria que tiene el señor Neftaly Mena, para quien laboraban ambos, de quién se desconoce su paradero.

Jiménez Báez debe cumplir dicha medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar