Dirigentes del PRM recuerdan a Peña Gómez a 84 años de su nacimiento

SANTO DOMINGO NORTE.-  Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordaron el natalacio 84 del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

El acto de recordación se llevó a cabo en el camposanto donde está sepultado Peña Gómez y fue encabezado por el presidente del PRM en este municipio, Isidro Torres, quien estuvo acompañado de Fausto Herrera, Osvaldo Ramírez, Rolfis Rojas, Geanilda Vásquez, Darío de Jesús y Milagros Ortiz Bosch.

En su discurso, Torres afirmó que el mayor desafío de la gestión del presidente Luis Abinader es realizar una administración incuestionable en términos morales y que gobierne para la gente, como siempre planteó el doctor Peña Gómez.

Pidió al jefe de Estado continuar gobernando el país con los principios éticos y morales que siempre enarboló Peña Gómez, como ha desarrollado durante estos primeros seis meses.

Dijo que Peña Gómez puso a la República Dominicana en los sitiales más altos del mundo. Resaltó que después de Fidel Castro, el doctor Peña Gómez fue el político de más alto nivel en América, el Caribe y otras latitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba