Disfruta de la música urbana de Don Omar en su nueva gira

PUBLICIDAD

Don Omar, autoproclamado ‘El rey del reguetón‘, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

El legendario artista urbano visitará también Nueva YorkLos Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar «dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño», resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’, que incluye su sencillo, ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

«Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música«, destacó además el comunicado.

Un viaje por su música
Igualmente, su gira «promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana», agregó la nota.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el próximo viernes desde las 10:00 (14:00 GMT) en la misma página web.

Trayectoria

Don Omar es el nombre artístico de William Omar Landrón. Nacido en Puerto Rico en 1978 y educado en Villa Palmeras, un sector poco favorecido de Puerto Rico, Don Omar empezó a componer sus primeras canciones y poemas a los doce años.Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor. Durante cuatro años fue pastor en la Iglesia de la Restauración en Cristo en Bayamón, que abandonó por un desengaño sentimental.En el año 2002 la carrera de Don Omar dio un giro cuando Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Fue entonces cuando adoptó el nombre de Don Omar y empezó a participar como compositor en producciones de otros artistas, como Las 9 plagas.Compuso varias canciones para Tito El Bambino como solista, y tras destacarse como compositor trabajó con el dúo Héctor y Tito en la producción A La Reconquista. Trabajó también al lado de MVP, Grayskull, The Godfather, y Da´Flex, entre otros.El 23 de marzo de 2015 sale el tema «Perdido En Tus Ojos», otra de las canciones de un nuevo álbum, aún no editado. Colabora Natti Natasha. El 20 de abril de 2019 junto a Farruko lanza «Ramayama», canción que está dedicada a la marihuana. El 2 de noviembre de 2023 lanzan el single «Sandunga» con la colaboración de Wisin y Yandel.

EFE

PUBLICIDAD

Marcos Santos

Conductor del programa «Con Marcos Santos», que se difunde por el canal 8 de Telenord de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *