DEPORTES

Dodgers y Padres en gran batalla

Los Padres de San Die­go ya se lo han pasado en grande en el nuevo es­tadio de Texas. Están de regreso allí después de mucho relevo en la pos­temporada con otra opor­tunidad de superar al rival de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers.

San Diego, a mediados de agosto, se convirtió en el primer equipo de Gran­des Ligas en pegar grand slams en cuatro juegos consecutivos, todos contra los Rangers, dos en el nue­vo Globe Life Field antes de que la serie cambiara a la Costa Oeste. Eso tam­bién inició una racha ga­nadora de siete juegos.

 “Empezamos a hacer clic a partir de ese momento”, dijo Fernando Tatis Jr., la superestrella de 21 años en ciernes cuyo segundo jon­rón en la apertura de la se­rie fue el primer slam, en un lanzamiento de 3-0 y ya con siete carreras. liderar en la octava entrada.

Más que los slams, esa ra­cha ganadora de agosto em­pujó a los Padres al segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional. Ahí es donde se quedaron, con los Dodgers ganando su octavo título consecutivo del Oeste de la Liga Nacional, inclui­dos los dos últimos enfren­tamientos directos hace tres semanas, cuando una barri­da de los Padres los habría puesto en el liderato de la división.

“Acabamos de tener una charla entre nosotros. Y, ya sabes, pudimos volver y ju­gar el juego que siempre ha­cemos ”, dijo Betts el lunes. “Definitivamente fue algo bueno.

Me alegro de que haya sucedido en ese momento “. Los Dodgers, que elimina­ron a Milwaukee en la pri­mera ronda después de ter­minar seis juegos adelante en el Oeste.

SEPA MÁS
Primer éxito Padres

Los Padres aún obtu­vieron su primera victo­ria en una serie de pos­temporada en 22 años. Se convirtieron en el pri­mer equipo en usar ocho o más lanzadores en tres juegos seguidos de pla­yoffs con 9 relevistas combinados en una blan­queada de cuatro hits en el partido decisivo del Juego 3 contra San Luis. Esa fue la mayor can­tidad de pitchers usa­dos en una blanqueada.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba