FARANDULA

Don Miguelo promete un concierto gratis a la comunidad de SFM por su apoyo

El artista urbano Don Miguelo, prometió este lunes hacer un concierto totalmente gratis, para la comunidad de San Francisco de Macoris, municipio al que pertenece, una vez que pase la pandemia del coronavirus.

Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante, realizó estas declaraciones a través de su cuenta de  Instagram, donde también dijo que hará este concierto para agradecer el cariño y apoyo que esta comunidad le ha brindado.

“Prometo que cuando acabe lo del COVID-19 les haré un concierto gratis a mi gente de “SAN FRANCISCO DE MACORÍS” en agradecimiento por el cariño, amor y respeto a mi persona. Y que vengan de todas partes del país a ver lo buena gente que somos acá y a compartir todos como hermanos. El resto del país es bienvenido y gracias por tanto”, publicó Don Miguelo.

El artista estuvo recientemente detenido por solicitud del Ministerio Público, que estuvo solicitando tres meses de prisión para el intérprete de “¿Y qué fue?”, tema que inspiró el challenge en el que Don Miguelo expuso a los menores.

Posteriormente el artista fue dejado en libertad, en medio de manifestaciones de cientos de seguidores del artista que pedían su liberta, debido a que no hubo pruebas «para sostener mínimamente pornografía infantil y explotación sexual”, indicó Félix Portes, abogado del artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba