Dos jóvenes SFM, incluyendo la reina Santa Ana 2022 representaran provincia Duarte en Miss Belleza del Caribe

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos bellas jóvenes francomacorisanas representarán a la provincia Duarte en el certamen Miss de Belleza del Caribe a celebrarse el domingo 28 de agosto en el hotel La Fiesta de Santo Domingo.

La joven Ashley Javier Alvarado, con 14 años de edad, actual reina de Santa Ana 2022 participará en la categoría Teen, mientras que la joven Diomelis Domínguez Pérez de 18 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Fran cisco de Macorís en la categoría Miss.

En el concurso de belleza participarán jóvenes de las diferentes provincias de República Dominicana.

La joven Ashley, reina de Santa Ana, dijo a El Jaya, que tanto ella como Diomelis, están preparadas para ir a la competencia a representar la provincia Duarte y ganar las coronas.

´´Me motivé a participar en el certamen para “vivir una nueva experiencia y lograr metas con el propósito de convertirme en un ejemplo de la juventud de mi pueblo”, dijo Ashley.

PUBLICIDAD
Mostrar más

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba