Dos personas muertas en Montecristi y otra Bonao este Viernes Santo

PUBLICIDAD

Dos hombres perdieron la vida en hechos separados este viernes santo en la provincia Montecristi, uno de ellos murió en un accidente, el otro se quitó la vida.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como Javis Nataniel Gonell Hernández de 38 años, quien murió al deslizarse la motocicleta que conducía en la carretera de la comunidad el Copey, perteneciente al municipio de Guayubin.

El otro joven que perdió la vida es José Eduardo Contreras de 21 años, quien decidió quitarse la vida ahorcándose, de acuerdo a sus familiares estaba depresivo, el hecho se registró en el kilómetro 12 de la carretera Duarte tramo Montecristi.

CASO BONAO

Un muerto y un herido es el resultado de un accidente de tránsito en la autopista Duarte próximo a la entrada de la comunidad Fula en Bonao.

El fallecido es William Gómez conocido como el pescadero y el herido Francisco Rodríguez, quienes fueron impactados por un conductor que se trasladaba en una Jeepeta color blanco. Los afectados estaban en su puesto de trabajo ubicado próximo a la transitada vía.

El conductor iba acompañado de su madre, ambos resultaron ilesos, luego de la colisión.

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *