FARANDULA

El Alfa graba su primera bachata junto a Camilo

El exponente urbano El Alfa anunció que está grabando su primera bachata y en colaboración con el artista colombiano Camilo.

“Pense´ que mi primera bachata sería con “EL KING” Romeo Santos!! pero me toco´ trabajar con el artista ma´s pegado a nivel global, gracias a @camilo por la oportunidad! mucho respeto y cariño”, escribió El Alfa en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “A correr los Lakers” acompañó el mensaje con dos fotografías junto al líder de “La Tribu”, donde al parecer grababan parte del video de su primera colaboración juntos.

El autodenominado “El animal” finalizó el mensaje diciendo: “Acostúmbrate al dolor, no voy a parar de maltratarte con éxitos… voy arropar el planeta con mi bandera. FELIZ NAVIDAD”.

Por su parte, el esposo de Evaluna Montaner le respondió destacando el respeto y admiración que siente hacia el oriundo de Herrera, Santo Domingo.

“Te quiero y respeto mucho hermano!!!! Agradecido y ansioso por lo que viene!”, escribió Camilo en la publicación.

Es de conocimiento público que tanto Camilo como la hija de Ricardo Montaner son fanáticos de la música de El Alfa, pues ambos han compartido varios videos cantando y bailando algunos temas del dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba