El Atlántico FC cae por cuarta vez consecutiva

PUBLICIDAD

Atlántico FC debió lidiar por 90 minutos con cuatro bajas importantes en sus plantilla y cayó vencido ante O&M FC 0-1 en partido celebrado este miércoles en el Estadio de la PUCMM y como parte de la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2021.

La ausencia de su refuerzo y líder goleador del conjunto Leo Becerra, por segundo partido corrido, también la de Anderson Aria, Carlos Ibarguen Parra, como también la del nativo y estelar lateral Ángel Yoan Melo, generaron una baja en el ataque del onceno puertoplateño.

Aunque pudieron pelear el partido defensivamente, pero al minuto 43 del 1er tiempo, Roger Davis de O&M logró penetrar la defensa y conseguir el único gol del encuentro.

Atlántico generó varias acciones de peligro frente al portería rival en el segundo tiempo, pero la definición de esa jugadas no se concretaron.

Es la 4ta derrota seguida para los de la Novia del Atlántico, que no pueden sumar y siguen el 9no puesto de la tabla a 7 puntos del 6to lugar clasificatorio, restando 6 fechas por disputar.

Atlántico solo ha logrado dos triunfos con ocho perdidas y dos empate para un total de 8 puntos.

Para los universitarios es la 6ta victoria con 4 empates y a penas una derrota, lo que los coloca como 2dos en la tabla con 22 puntos.

PUBLICIDAD
Fuente
elnuevodiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba