«El Barias» se mantiene con vida al vencer a Mauricio Báez en el quinto juego

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El Club Rafael Barias venció con marcador 85-83 al Club Mauricio Báez para provocar el sexto partido de la Serie Final del TBS Distrito 2023 con un canasto del refuerzo nacional, Jassel Pérez cuando restaban 6.5 segundos de juego en el último período del encuentro. 

El mejor anotador por «El Barias» fue Brayan Ramírez con 30 puntos en la victoria, en la derrota el mejor anotador fue el norteamericano Emmit Williams con 35. 

Ramírez en la victoria, lo acompañaron Yeison Rivera con 12 puntos y cuatro rebotes, y Jassel Pérez con un triple doble de 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En la derrota por los mauricianos Richard Bautista marcó 15 puntos y otorgó siete asistencias, y Juan Miguel Suero anotó 11 puntos y otorgó cinco asistencias.

La victoria del Club Rafael Barias evita que el Mauricio Báez se corone por novena ocasión como campeón en el torneo distrital dominicano, y mantiene vivas sus esperanzas de coronarse por quinta como campeones del torneo. 

El sexto partido de la serie final será este miércoles 25 de octubre a partir de las 8 de la noche

ROMEO GONZALEZ

PUBLICIDAD

Redacción

Bienvenidos a la página oficial de CALLE56. Aquí podrás encontrar las ultimas noticias del acontecer mundial, nacional y de la ciudad de San Francisco de Macorís

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *