MI ESPACIO

El boche presidencial en San Pedro de Macorís

Por Marcos Santos. – Durante una visita realizada por el presidente Luis Abinader al hospital Antonio Musa de la ciudad de San Pedro de Macorís, el vicepresidente provincial del Colegio Medico Dominicano, CMD, solicitó al gobernante la terminación de la casa club del gremio en esa ciudad ubicada en la región Este del país.

La reacción de Abinader fue inmediata ante la falta de sentido común, de urgencia del referido médico.

El presidente dijo justamente lo que tenía que decir ante un reclamo inoportuno e injustificable.

El hospital Antonio Musa de la llamada “Sultana del Este”, está en condiciones deplorables, según pudo contactar el propio Luis Abinader, y eso lo debe saber precisamente ese directivo del CMD en esa demarcación.

El “boche presidencial” deja claro que el presidente Abinader no anda con rodeos, y que está demostrando querer encabezar un gobierno preocupado por el bienestar de la gente.

En honor a la verdad, al ver el affaire en las redes sociales, me sentí muy bien, me identifico plenamente con el “boche”, el cual manda una señal de que al señor presidente no se le debe “saltar” con peticiones banales y fuera de cualquier orden de prioridad.

¡Caramba! En medio de una crisis sanitaria, económica y social, provocada por la pandemia del Coronavirus, este señor, todo un profesional de la medicina, salir con esta petición, la cual ha generado un amplio rechazo de la sociedad dominicana.

Abinader, debió quitarse la correa y darle una pela a ese señor.

Pero, con el boche fue más que suficiente……

El autor es conductor del programa “Con Marcos Santos por Agenda 56 TV, de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche, y director de CALLE56.COM y MUJERESRD.COM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba