Cibao

El CDP solicita comisión investigue muerte de comunicador de Bonao

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitó de la Procuraduría General de la República designar una comisión que aclare la muerte del comunicador Andrés Núñez Estrella ocurrida el pasado viernes en Bonao.

Una declaración suscrita por la presidente de la entidad, Mercedes Castillo Sandoval, dice que dicha comisión es necesaria para despejar el misterio y las contradicciones surgidas alrededor del hecho.

El comunicador, productor de programas de radio y televisión en Bonao, apareció muerto en el interior del cementerio municipal de allí, a causa de un disparo en la cabeza.

Desde entonces han surgido distintas versiones que solo pueden ser aclaradas por una  comisión imparcial como la que pudiera designar la Procuraduría General de la República.

A juicio de la presidente del CDP, las motivaciones que provocaron la muerte de Núñez Estrella tienen que ser establecidas con prontitud toda vez que sea suicidio o asesinato, afecta la buena marcha del país.

“Confiamos en que la procuradora general de la República, la doctora Mirian German, escuchará nuestra solicitud y designará una comisión imparcial para aclarar el hecho”, finaliza la declaración de la entidad que agrupa a los periodistas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba