FARANDULA

El fuerte enfrentamiento de Cristian Casablanca con “youtuber” que lo acusó de estafa

El show radial que conduce Santiago Matías se ha caracterizado por llevar invitados contraversiales, donde literalmente hablan sin censura de diversos aspectos de su vida personal o profesional.

En ese sentido, el show radial denominado Alofoke sin censura tuvo a un personaje habitual, el denominado numerologo Cristian Casablanca, quien en esta ocasión estuvo frente a su némesis. Un youtuber llamado “Matalluvia”, que crea contenidos para el canal de Carlos Durán.

Él habló de la supuesta estafa que tiene el controversial personaje en su cuenta de Onlyfans, una página donde los usuarios deben pagar mensualmente un monto para acceder a los contenidos. Allí, según el joven Casablanca cobra casi 50 dólares al mes para dar los números que saldrían en una de las loterías locales.

De acuerdo a su experiencia, el problema radica en que no especifica en cuál lotería jugar los números de más de cinco que existen y que da varios números que debes jugar todo el mes para poder pegarla.

Lo acusó de jugar con la necesidad de los pobres y de hacerse millonario “estafando” con sus “predicciones”.

Ante esta acusación Casablanca no se quedó callado, y acusó al joven de ser un ignorante que “ni siquiera sabe como jugar a las loterías”, lo cuestionó porque sí pudo acertar en algunos números.

Tras una acalorada discusión intentó agredir con una silla al youtuber y se retiró de la entrevista.

continuación los videos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba