¡EL JAYA: 36 años! Una respuesta para todas las preguntas

PUBLICIDAD

Sí, EL JAYA cumple 36 años este sábado 20 de noviembre.

En los últimos años hemos recibido muchas preguntas a las cuales les damos una sola respuesta.

EL JAYA es el patrimonio tangible -en cuanto es materia desde sus páginas hasta el local que lo alberga y es el patrimonio intangible de San Francisco de Macorís, en cuanto a que es energia, idea, espíritu, juicios, emociones y pensamientos, resumidos en textos que relatan la dinámica indetenible de la sociedad-.

EL JAYA como medio de comunicación es una comunidad que se desarrolla por elección propia y espontánea, vínculada a la sociedad mayor que se esfuerza, vibra y tiene como timbre de orgullo el sentido de pertenencia: ser francomacorisanos. Son lectores nativos, residentes y que están más allá de las fronteras de San Francisco de Macorís y formamos una colectividad sólida e indisoluble como testigo y cronista fidedigno de su historia.

Este rotativo nació y marcha humilde, sencillo fortaleciendo eso sí, el respeto y el señorío que se conquistan a base de la confianza y la credibilidad de sus dueños, que son sus lectores.

El ser humano, la vida, la sociedad, el tiempo y el cambio son dinámicos; nada permanece igual. En 36 años que cumple EL JAYA ha cambiado para mejor. Por ejemplo, el receptor lee EL JAYA en la internet en cualquier parte del universo, lo lee impreso y en el formato PDF; todo lo puede disfrutar en el momento que desee.

Como institución dedicada a informar EL JAYA, tanto impreso como digital, siempre estará atento con sus lectores para ofrecerles las noticias completas, mantener la confianza y la credibilidad que son parte de los valores que pautan nuestra labor.

Aunque las noticias malas parecen que tienen alas porque nos llegan volando, hacemos los esfuerzos y mantenemos la promesa de obtener buenas noticias pese a que haya que atraparlas cojeando.

En estos 36 años de labores ininterrumpidas, renovamos el compromiso de EL JAYA con nuestra sociedad de servir con pluralidad y responsabilidad.

Agradecemos a los lectores su apoyo moral y la permanente lealtad que nos brindan, a los anunciantes y patrocinadores por confiar en nuestros medios y al personal periodístico, de diseño, de redacción y administrativo que nos acompaña en cada jornada que concluye con la entrega del ejemplar en manos del lector.

A todos gracias, muchísimas gracias !

PUBLICIDAD
Botón volver arriba