FARANDULA

El Poeta Callejero: borrón y cuenta nueva en su carrera, promete nueva etapa

Borrón y cuenta nueva. El Poeta Callejero eliminó todas las fotos y videos de su Instagram y con una imagen renovada anunció que está preparado para asumir una nueva etapa en su carrera musical. ?

«Familia, cuando se quiere se puede, me siento preparado y renovado para una nueva etapa en mi carrera. Estoy listo para entrar al juego, ya empece a dar lo mejor de mí», comentó en su Instagram.

Luego expresó que el reinicio «lo demostraré este viernes» con un sencillo titulado «Ninfómana» y motivó a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Geraldo Gabriel Santana, su verdadero nombre, de 31 años, ha venido en los últimos años confrontando problemas de estabilidad emocional y artística luego de registrar una de las más grandes pegadas en la música urbana.

Hace un mes lanzó un grito de ayuda, alegando problemas económicos para continuar su carrera.

“No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija debía 4 meses de casa entregue el carro al banco, necesito estar enfocao #positivo en mi carrera”, publicó hace un mes.

El exponente urbano, que lanzó recientemente con el tema «Positiva», recibió apoyo de sus seguidores y de algunos colegas, entre ellos El Lápiz.

En estos días el intérprete de «Un loco como yo» también fue noticia por sus conflictos con su colega Shadow Blow, con quien luego fumó la pipa de la paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar