“El presidente de la República heredó lo que está pasando en este país” expresa senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero, expresó que los males que padece la sociedad dominicana en la actualidad en el presente gobierno del presidente Luis Abinader, es una “herencia” de los últimos 16 años las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que encabezaron los ex mandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina.

El legislador oficialista por la Provincia Duarte, dijo que “no se puede responsabilizar al gobierno por cosas que vienen ocurriendo durante 16 años”.

SOLICITA RECONSTRUCCION CENTRO DEPORTIVO OLIMPIA

En otro orden, el también presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, PRM, lamentó la situación de abandono en que se encuentran las instalaciones del Centro Deportivo Olimpia, por lo que solicitó al gobierno central su reconstrucción.

Romero, señaló que esa institución deportiva y social de esta ciudad, se encuentra en total abandono, por lo que abogó por su rescate, para que la misma vuelva a ser escenario de actividades deportivas, sociales y culturales.

Los planteamientos del senador Franklin Romero, se produjeron durante un turno agotado en una sesión ordinaria del Senado de la República.

CALLE56.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba