Elijah Tatis, el hermano de «El Bebo», se molesta con Pedro Martínez

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- El hermano menor de Fernando Tatis Jr., Elijah Tatis, criticó en sus redes sociales los comentarios realizados por Pedro Martínez, sobre la suspensión de su hermano por consumo de sustancias prohibidas en las Grandes Ligas.

Martínez dio su opinión sobre la suspensión de Tatis Jr. en su participación en “The Leadoff” que se transmite en la cadena TBS durante esta semana.

“No tienes excusas. Estoy extremadamente decepcionado contigo porque sabes leer, conoces el programa (antidopaje), conoces el protocolo, sabes que hacer, sabes leer en inglés, sabes leer en español, estás educado”, dijo Martínez al preguntársele qué le diría a “El Niño” si lo tuviera frente a frente. “Tienes un padre de Grandes Ligas que conoce el protocolo. Tienes todas las razones del mundo para que se te culpe de lo que te está pasando”, dijo Martínez.

Estas palabras de Martínez, no le cayeron bien a Elijah que expresó su sentir en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a que pudieron haber sido en privado con su hermano y no en un escenario público como el que utilizó.

“Usted puede opinar lo que le dé su gana…¿Pero por qué en público?, porque no le dices todo lo que le tienes que decir de hombre a hombre, tu sabes cómo funciona el social media hoy en día”, expresó Elijah.

El tres veces ganador del premio Cy Young y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, agregó que Tatis Jr. puede alegar desconocimiento desde el punto de vista médico y agregó que el equipo de San Diego tiene algo de culpa, porque debe estar pendiente de su recurso las 24 horas del día, para evitar situaciones como la que se está viviendo en la actualidad.

“Ahora, desde que se lesionó San Diego ha estado encima de él y aquí es que tengo que darle un pase (¿chance?, ¿oportunidad?) porque San Diego debió saber lo que este muchacho se puso en su cuerpo, no importa si era tiña o si era una gripe o lo que fuera. Es demasiado valioso para la organización”, expresó Martínez.

Elijah, que fue dado de baja recientemente por los Medias Blancas de Chicago, la organización que lo firmó para el profesionalismo, al igual que a “El Bebo”, consideró que no era pertinente echarle más leña al fuego y que Martínez era mejor persona que la que ha demostrado con sus declaraciones públicas sobre el proceso.

ROMEO GONZALEZ

PUBLICIDAD
Mostrar más
Botón volver arriba