DEPORTES

Eloy decide para Medias Blancas

Por primera vez desde 2008, los Medias Blancas de Chicago se han clasi­ficado a los playoffs, lue­go de remontar para im­ponerse el jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Eloy Ji­ménez quebró la igualdad mediante un doblete que coronó una ofensiva de dos anotaciones en la sép­tima entrada.

El cubano José Abreu disparó un jonrón y empu­jó dos carreras, mientras que el dominicano Ewin Encarnación aportó otro cuadrangular a la causa de Chicago, que ganó tres de los cuatro duelos de la se­rie.

Codi Heuer (3-0) se llevó la victoria al no tole­rar carrera en una entrada y dos tercios. El dominica­no Alex Colomé sacó cuatro outs para su duodécimo sal­vamento en 13 oportunida­des.

Por los Mellizos, los do­minicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Mi­guel Sanó de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-1 con una remolcada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una produ­cida.

BOSTON 5
MIAMI 3

(AP) Miami
Nathan Eovaldi lanzó cinco innings en blanco, durante los que recetó sie­te ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su in­tento por colarse en los pla­yoffs, al caer el jueves por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael De­vers conectó un jonrón de tres carreras.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba