Todos los balnearios de la provincia de Santiago fueron clausurados por la Defensa Civil, como parte de las medidas Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.
En representación de la Defensa Civil, Francisco Arias, anunció la clausura de todos los balnearios y lugares de esparcimiento de Santiago, como parte de las medidas tomadas por el Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.
La Defensa civil en Santiago informó que las medidas fueron tomas para proteger a la población.
Los balnearios clausurados son los conocidos como; Las Charcas, Arroyo Hondo, Timbeque, El Hormiguero, La Laguna de Matanza, entre otros, incluyendo los canales de reguio, también están clausurados los de San José de las Matas y otros puntos de la provincia.
Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, dijo que estarán supervisando estos balnearios en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército Nacional por lo que hizo un llamado a la población acatar el llamado y respetar estas disposiciones y así evitarse inconvenientes.
Hizo un llamado a la población a no quitar los letreros colocados en los balnearios clausurados ya que en otras ocasiones se ha hecho común esta práctica.